Falta de menstruación por infección vaginal.

Información adicional
desde que llego mi menstruacion (12 años) nunca fue muy regular pero sin embargo llegaba, ahora tengo 16 y solo llega la regla con pastillas anticonceptivas,las cuales deje hace 1 ...(ver más)

La infección vaginal no se asocia como causa de la alteración del ciclo menstrual. Es necesaria una valoración médica presencial para determinar una posible causa e indicar un tratamiento a dicho proceso.
Respecto a la alteración menstrual, como menciona al inicio de su relato, usted presenta un ciclo irregular. El objetivo del anticonceptivo es favorecer una regularización de dicho período, pero para ello debe realizar un consumo apropiado y mantenerse en seguimiento médico para valorar la evolución.
Adicionalmente el uso del anticonceptivo la protege de embarazos no planeados. Al suspender el anticonceptivo retoma a los patrones de irregularidad que además pueden verse afectados a la carga hormonal administrada y retirada con el uso del medicamento.