Pregunta médica

Buenas noches doctor mi bb tiene 7 meses y esta con sus moquitos bastante en la nariz y malestar no puede dormir cuanto le puedodar de gotas de cetrixin -D

Preguntado por mujer de -1 años

visibility112 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
El medicamento cetrixin tiene como componentes pseudoefedrina y cetirizina, estos dos componentes no tienen indicación de uso en menores de dos años, por lo que te recomiendo no usarlo, solo debe ser utilizado bajo recomendación médica. Para las secreciones nasales puede realizarse lavados nasales con suero fisiológico, aplicando 5 ml en una jeringa (sin aguja), y realizar el lavado en cada fosa nasal. En caso de que su bebé presente fiebre (mayor a 38,3°C), dificultad respiratoria, que se ponga morado, se le hundan las costillas, respire rápido, no le reciba alimento o vomite todo debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.