Mi bbita tiene 2 meses y 2 semanas no tiene tos pero esta con moquitos...me recetaron xeniler ...cuantas gotas le puedo dar ..es bueno el xeniler?

La Cetirizina (Xeniler) es un antihistamínico el cuál no esta recomendada para menores de 2 años, por tal motivo si, fue formulado por un médico el debió darte la dosis y sopesar los beneficios y riesgo de acuerdo a cada caso, si no fue formulado por médico no se recomienda su uso. Para manejar la congestión nasal en los bebés, lo mas recomendable son los lavados nasales frecuentes, cada 4 a 6 horas, y aumentar la ingesta de líquidos. Si presenta: Dificultad respiratoria ( se le hunden las costillas, se mueve la nariz al respirar, se le ponen morados los labios), vomito persistente, fiebre mayor de 38 grados, muy adormecido, o muy irritable.