Mi bb de 3 años tiene fiebre por 2 días pero no tiene síntomas de nada

Debes confirmar que la elevación de la temperatura realmente sea un episodio de fiebre, para esto es necesario que tomes la temperatura con un termómetro, fiebre se considera una temperatura por encima de 38.3 grados centígrados. Es probable que no necesariamente sea fiebre debido a que usualmente cuando un niño tiene fiebre, presenta otros síntomas como irritabilidad, se ponen incomodos, bajos de ánimo, disminuye el apetito. Sí confirmas que es fiebre puedes usar medios físicos para disminuir la temperatura, como usar paños de agua tibia en la frente, hacer un baño con agua tibia, quitar su ropa y no abrigarlo si a pesar de esto persiste con fiebre, esta muy llorón, no bebe ni come, tiene dificultad para respirar vomito o diarrea debes asistir al servicio de urgencias.