mi bb mathias de 3 Años tiene fiebre y dolor de cabeza cuanto es la medida de paracetamol que le tengo que dar pesa 16 y medio

Información adicional
alergia al polvo humedad etc

Preguntado por Mujer de 42 años

No es posible dar recomendaciones sobre formulación sin una valoración médica presencial. Si su hijo presenta fiebre, dolor de cabeza y malestar general lo primero que se debe descartar son las infecciones , estas requieren manejo antimicrobiano de inmediato. Le sugiero que ante la persistencia, el aumento de la temperatura, la presencia de náuseas, vómito, movimientos anormales, irritabilidad e inapetencia acuda a urgencias . Recuerde que la dosis de acetaminofén depende de la concentración del medicamento y el peso de su hijo.