Hola mi bb tiene fiebre y un poco de inflamación de admigalas y este 2 de mayo cumple 3 años que le pudo dar es para mi hijo

Información adicional
no

Probablemente tu bebé tenga infección en la garganta, pero se tiene que valorar si es bacteriana o viral, esto para determinar si tu bebé necesita antibiótico o solo tratamiento para los síntomas que tenga.

Al tener fiebre te recomiendo que le pongas toallas húmedas(compresas) con agua tibia, en la frente y abdomen, esto para tratar de disminuir su temperatura; también uno de los medicamentos que ayudan a disminuir la fiebre son: Ibuprofeno y paracetamol.

También te recomiendo que le des agua o un suero como pedialyte Sr 45 para que no se deshidrate.

Te recomiendo que acudas con tu médico de primer contacto para que pueda valorar el mejor tratamiento para tu bebé

Te mencionó algunos datos de alarma, que si tu bebé llega a presentar te recomiendo que acudas con tu médico de manera inmediata.

  • Fiebre que no cede.
  • Respiración muy rápida
  • Que no tolere el alimento o líquidos
  • Que el espacio entre costillas se hunda.

Espero que te esta información te ayude.

Si tienes otra duda o inquietud, escríbenos.