si estoy embarazada y me da fiebre y estornudadera, mi bb también se enferma? o le pasa algo? no tengo fiebre aún pero me siento con los síntomas de que me quiere dar.

Preguntado por Mujer de 26 años

Tu bebé se encuentra bien aunque tu te enfermes en la mayoría de los casos. Sin embargo, es importante que acudas a valoración y que no te automediques, ya que hay algunos compuestos que si pueden hacer daño a tu bebé, y su administración requiere de seguimiento médico.

Es importante que acudas a consulta de revisión de tu embarazo para evitar complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.