TENGO EL CUERPO COMO SI TUVIERA FIEBRE Y NO LA TENGO ME DA SENSACION DE ESTAR ENFERMO. QUE PUEDE SER Y QUE TENGO QUE HACER. GRACIAS

Preguntado por Hombre de 54 años

Fiebre se define como temperatura axilar mayor a 38 grados. Si no cumples este requisito no tienes fiebre. Sin embargo, si tienes sensación de malestar general, puede ser que sea el inicio de algún cuadro viral.

Por el momento, te sugiero únicamente observación. En el caso de que llegues a desarrollar fiebre, asociado algún síntoma como tos con expectoración, dificultad respiratoria, diarrea con moco o sangre, vómito incontrolable, dolor de cabeza, alteraciones de la visión, fuerza o sensibilidad, acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.