Hola buenas tardes me siento enfermo tengo fiebre, dolor en todo el cuerpo y diarrea y no me da apetito no me da por comer nada

Información adicional
soy alergico al polvo y al frio, pero no tengo nada de alergia en estos momentos ¿que podria ser?

Preguntado por Hombre de 24 años

Son síntomas muy inespecificos, pueden ser múltiples cosas. Por ejemplo puedes estar iniciando una infección viral, lo importante es que mantener tu estado de hidratación para evitar la principal complicación de la diarrea que es la deshidratación. Generalmente son enfermedades auto limitadas es decir que se curan solas con medidas de soporte.