Estuve enferma de tos fui al doctor y me recetaron ambroxol ya me había curado pero ahora a veces al respirar escucho un silbido y siento que me ahogo, se me co...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Mi recomendación es consultar de manera prioritaria a tu médico, ya que hay que examinarte tus pulmones para descartar los siguiente: neumonía, ataque de asma o bronquitis, que requieran un tratamiento adicional e iniciado de manera oportuna. Posiblemente tus síntomas sean secundarios a alguna infección viral, por eso la congestión de tu nariz y los granos en el paladar blando, sin embargo esto puede esto puede estar cursando al tiempo con procesos más serios como una neumonía. En caso de sentirte asfixiada, con dolor en el pecho, fiebre mayor de 39°, deberás consultar de inmediato a urgencias. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.