yo ago una consulta ultimamente estuve ennferma por un mes y yo descubri que el polvo me da alergia puede ser que el polvo me alarga la enfermedada tengo tos co...(ver más)

Información adicional
tengo alergia al polvo

Sí es probable que el polvo este generándote una rinitis alérgica, que es una inflamación crónica de la mucosa nasal que puede producir picor nasal, congestión nasal, sensación de cuerpo extraño en nariz, lagrimeo ocular ocasional, tos, sensación de escurrimiento posterior, el manejo de esta patología es evitando los alérgenos como el polvo, pelo de mascotas, corrientes frías de aire, la humedad, olores fuertes, también se utilizan medicamentos como la loratadina, cetirizina, entre otros.

Es aconsejable que si presentas síntomas intensos, acudas a una consulta médica presencial para que puedan darle manejo a estos síntomas que presentas.

 Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.