Cómo puedo controlar una alergia? por ejemplo al polvo?

Lo más imporante para controlar las alergias, una vez se tiene identificado cuál es el factor desencadenante es evitar la exposición al mismo.

De igual forma en caso de persistencia de síntomas se puede indicar la toma de medicamentos antihistamínicos.

Hay algunas recomendaciones con respecto a la alimentación que se deben tener en cuenta también: evitar el consumo de frutos rojos como fresas, frambuesas y moras y evitar alimentos con colorantes como papas fritas y salsas industrializadas.

Hay que evitar además el contacto con pelos de animales y permanecer en sitios con humedad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.