Tngo asma y ya estoy n tratamiento pero lei en internet q como quiera me puedo morir por los ataques tan fuertes q a veces les da a la gente q tiene asma aunque...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

No, mientras tu asma este en perfecto control y con la medicacion adecuada y asistas regularmente a tus controles y evites conductas que puedan desencadenar tu asma es poco probable que sufras de una crisis asmatica. Como toda enfermedad si puede haber cierto riesgo para la salud, incluso la muerte pero por eso debes acudir regularmente tus controles medicos para ver la evolucion de tu enfermedad.