si tengo asma puedo tomar amocacilina?.o q antibiotico puedo tomar ?

Información adicional
asma

Preguntado por Hombre de 35 años

Los antibióticos se ordenan para procesos infecciosos, el asma es un proceso inflamatorio de los bronquios por lo tanto solo es manejado con inhaladores y corticoides orales. Me gustaría que nos comente porque considera necesario el uso de antibióticos?