Este medicamento antihistamínico es bueno para la alergia que me ha dado cuando me ha mordido mi perrito

Los medicamentos antihistaminicos son el principal tratamiento para las alergias y deben ser tomados por varios días consecutivos para ver los resultados. Sin embargo me preocupa que estés desarrollando una infección en la piel, pues la saliva de los perros contiene muchas bacterias y esta es una complicación frecuente, también por la saliva se puede contraer la enfermedad de la rabia (sobre todo si el perro no está vacunado). Por lo cual debes asistir a urgencias para que valoren la mordedura y te den el manejo adecuado. Entre los sintomas que sugieren infección son: piel roja, caliente, inflamada o dolorosa y salida de secreción por la herida.