puedo operarme para mejorar mi vista si tengo -17 diotrias en ambos ojos y tuve una fractura en la retina

Información adicional
miopía y astigmatismo

Preguntado por Mujer de 20 años

Al tener esa formula es poco probable que una cirugía de corrección de la visión (cirugía refractiva) vaya a ser efectiva en tu caso, dado que probablemente presentes alteraciones en la cornea con -17 dioptrías, lo que sería una contraindicación para realizar este tipo de cirugías.

Adicionalmente, si presentan alguna alteración a nivel de la retina, así te operes, continuaras con este defecto, por lo que probablemente la cirugía no sea beneficiosa en tu caso.

Es importante que esto lo puedas hablar con tu oftamólogo, dado que es el único que podría determinar, según ciertos exámenes, si eres apto o no para una cirugía refractiva.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.