Hola, me operaron de cataratas y me dijeron qie habia perdido algo de vista, que me hiciera un fondo de ojos para ver si me sangraba la retine o el ojo por dent...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

Depende el grado de desprendimiento de retina, o de la cantidad de sangre que halla dentro del globo ocular, aunque en la mayoría de los casos se puede recuperar solo una fracción de la vista perdida. Al mismo tiempo, la prontitud del diagnóstico apoya para que el tratamiento sea más oportuno, y con ello recuperar la mayor parte de la visión.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.