me operaron de cataratas y vi bien, pero no al 100%, aunque casi, de eso hace 3 meses, ahora, me parece que pueda haber perdido algo de vista, dadas mis condici...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

Esto no es normal y debes consultar de manera prioritaria a tu médico para que te examine tus ojos y tu visión nuevamente. Es importante descartar alteraciones posteriores a la cirugía y que pueden alterar tu visión como:

  • Endoftalmitis o infección en el ojo
  • Dislocación del lente
  • Opacidad de la cápsula posterior
  • Hemorragia dentro del ojo

Por lo cual tu médico te debe valorar de manera prioritaria. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.