Hola,yo me estuve planiplanificando con la inyección de 3 meses y no vi el período ahora compré la pastilla nogest que se toma mensual. Quiero saber si puedo to...(ver más)

Si si puedes, no hay necesidad de que el periodo llegue para que hagas el cambio. Lo importante que debes tener en cuenta es que como vas a cambiar de método hormonal, estos primeros tres meses podrás presentar alteraciones del ciclo menstrual, como que haya sangrado escaso entre menstruaciones o que continúes sin presencia de menstruación, mientras tu cuerpo se ajusta a las nuevas dosis y tipo de medicamento.

Recuerda además del uso de métodos hormonales, el uso del condón, no solo para evitar embarazos no deseados, sino además porque es el único método que te puede proteger de las enfermedades de transmisión sexual.