Holaa , m gustaria saber si empeze a planificarme con las pastilla mensual nogest y el modo de uso decia 5 dias antes periodo y yo m la tome con 2 dia del perio...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No es la forma ideal de tomarla porque puede causar desajustes para el siguiente ciclo menstrual pero esto no significa que no vaya a hacer su efecto anticonceptivo. Es necesario que para el próximo ciclo menstrual usted inicie el producto como está indicado.