Tomaba pastilla anticonceptiva *Lucia* luego que la terminé 1 semana después me llegó el periodo en la fecha esperada, y decidí tomar la pastilla mensual *Noges...(ver más)

Información adicional
No

Para cambiar de un anticonceptivo a otro, si se viene usando pastillas anticonceptivas se puede obviar la semana de descanso y comenzar de una vez el nuevo anticonceptivo, ésto con el fin de que el cambio hormonal no modifique la eficacia anticonceptiva.

Si no lo hiciste así, no te preocupes, pero debes utilizar preservativo los primeros 7 días del uso del nuevo anticonceptivo.

Espero haber sido de ayuda, ante otra duda escríbanos.