Si hubo una eyaculación y el hombre después de esto orina o se baña y luego se tienen nuevamente relaciones sexuales el liquido preseminal aun puede contener es...(ver más)

Mejor tomar la postday.

En estos temas de embarazo y anticoncepción siempre es mejor exagerar y ser precavido. Por lo que mi consejo es tomarte la postday.

Según la historia que tú describes la probabilidad es muy baja, casi nula, incluso si tu estas planificando podría ser cero. Pero un embarazo trae muchos cambios en la vida de las personas y cuando no es esperado, es mejor prevenirlo con todas las herramientas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.