Hola, hace 5 días tome la pildora Nogest mensual y tenia dos días con el periodo menstrual, luego tuve relaciones sin cuidados a los 4 días pero ya no tenia el ...(ver más)

Información adicional
Me duelen los senos

Es bajo el riesgo de embarazo ya que si al tomar dicha pastilla comienza hacer su efecto inmediato que es inhibir la ovulación, ademas si fue después de la menstruación estabas en tus días no fértiles por lo cual puedes estar tranquila. Ahora bien debes saber que estas pastillas tienen reacciones adversas entre ellas puede producirte el dolor que presentas en los senos.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.