Estuve con una chica que me dijo que hace más de 6 meses que no lo hacía, pero tenía la vagina abierta. ¿Esto puede ser verdad, dadas las condiciones que presenta?

Preguntado por Hombre de 22 años

Es completamente imposible determinar hace cuánto una mujer no tiene relaciones sexuales por el tamaño de su vagina. No existe una proporción ni una relación directa, por lo que no es posible establecer alguna conclusión según lo que establece en su pregunta.