dislocacion, opaciadad, infeccion o hemorragia dentro del ojo. estas son las causas que dijeron que podia provocar que perdiera un poco de vista, me operaron ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 60 años

Es mejor que consultes lo mas pronto posible al oftalmólogo, un mes y medio es mucho tiempo de espera hasta tu valoración. Como te mencionamos en la pregunta previa es importante que consultes de forma prioritaria, idealmente en los próximos días, pues algunas de las causas que pueden generar la falta de visión nítida tras la cirugía de cataratas pueden ser corregidas y manejadas.

No es posible saber si el cuadro que presentas es irreversible o no sin examinar tu ojo antes. Si presentas una infección interna en el ojo o una hemorragia podría llegar a ser irreversible el cuadro, mientras si lo que sucedió es que se oscureció la capsula del lente o que este se dislocó el cuadro podría ser reversible con otra cirugía.

Recuerda continuar usando los medicamentos que te dejaron para el postoperatorio hasta que puedas consultar y asistir a control lo mas pronto posible.

Espero esta información te haya sido de ayuda, si tienes dudas adicionales no olvides volver a preguntar.