Hace dos meses me operaron de una artrodesis lumbarvoy bien de todo aunque he estado sin comer los dos meses de hospital y mi pregunta es: Estoy hin chada de tr...(ver más)

Información adicional
Corazon,depresion y artrodesis e higado graso

Lo que refiere no es normal, teniendo en cuenta que lleva dos meses sin comer, puede tener alteraciones en sus niveles de proteínas plasmáticas, qué están haciendo que usted pierda líquido desde sus sistema de los vasos sanguíneos hacia los tejidos circundantes y por eso se encuentra inflamada.

Le sugiero que acuda al servicio urgencias, para que le sean tomados exámenes de laboratorio, se defina como se encuentra en este momento porque no debe estar bien y se tomen las medidas correctivas, tanto en relación con su alimentación como con los niveles de proteínas, que está causando el síntoma que tiene. Asista a urgencias lo antes posible.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.