¿Si tengo verrugas en mi zona vaginal, puede ser VPH o es normal?

Preguntado por Mujer de 24 años

Las verrugas genitales nunca son normales y se producen por el VPH (virus del Papiloma Humano), estos son de transmisión sexual y son muy comunes en la población del mundo. Para el manejo, se debe consultar al ginecólogo que generalmente quema las lesiones de diferentes formas, es importante que se sepa que éstas pueden reaparecer.