Es normal que después de una cauterización vaginal, el tratamiento de un mes con ovulos y pastillas, la zona se encuentre inflamada

Información adicional
Cauterizacion vaginal

Sí, los tejidos blandos que se encuentran en esta zona resultan muy sensibles a los procedimientos y a pesar de un tiempo aún pueden dar muestras de inflamación. En estos casos no debes preocuparte ya que hacen parte del proceso de recuperación habitual. Por ahora te recomiendo la aplicación de hielo local y el uso de antiinflamatorios de tipo naproxeno.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.