Es normal que el flujo menstrual disminuya después de una cauterización vaginal y un tratamiento por vaginosis.

Información adicional
Antes mi periodo era mas abundante, en cambio este mes es un poco mas ligero.

No, no hay ninguna relación. La disminución en la cantidad del flujo menstrual podría estar dada por estado de ánimo, uso de algunos medicamentos, anticonceptivo hormonales etc.

No te preocupes, lo importante es haber tenido el periodo en este mes.

Lo normal de una menstruación es un flujo escaso - moderado.

Espero haberte ayudado.