Hola hace 4 meses me hicieron una cauterización con láser x que tenia una ulcera.. Una lesión hormonal... Pero a raíz de eso al aunque al parecer sane de manera...(ver más)

Información adicional
Cauterizacion con laser

La cauterización realmente o debería tener influencia alguna en la cronicidad de los flujos e infecciones, lo que si puede suceder con relativa frecuencia, que es lo que te sucede a ti, es que te repitan con facilidad infecciones vaginales, para lo cual, un médico ginecólogo puede tratar de intentar hacer un tratamiento profiláctico de largo plazo con el uso de algunos medicamentos de consumo frecuente y ver si eso logra mejorar la situación.