doctor (a): ¿Cuando se llega a presentar alguna ulcera intragenital femenina ¿se puede tratar con tratamiento farmacológico o únicamente se puede dar tratamient...(ver más)

El tratamiento básicamente depende de la causa de la ulcera genital. Entre las más frecuentes están: -El herpes genital -El papiloma virus -El chancro producido por la sífilis -Los condilomas El diagnóstico de la enfermedad se logra en base a los antecedentes clínicos, a un examen físico ginecológico y a pruebas de laboratorio si se requiere. Con estos elementos, su médico tratante determinará cuál es el manejo más efectivo para tratar su enfermedad. Recuerde que a través de esta plataforma, les brindamos con todo gusto, orientación y recomendaciones generales, pero la valoración médica presencial es insustituible para tratar una enfermedad. Espero haberla orientado en forma satisfactoria, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo requiere. Su opinión es importante para nosotros, en lo posible déjela consignada.