A un quiste de bartolino se le puede dar algún tratamiento casero o es necesario una consulta médica?

Información adicional
El quiste comenzó durante mi barazo y por un tiempo luego del parto dejé de sentirlo. Ahora mi bebé tiene 15 meses y volvió la molestia; aún amamanto a mi bebé y no sé si pueda tom...(ver más)

Te recomiendo que acudas a valoración médica en los próximos días, para determinar el tamaño, la localización e incluso la presencia de infección dado que de todos estos factores depende el tratamiento, no es recomendable iniciar remedios caseros en casa.

Por otro lado, algunos antibióticos sí se pueden formular durante la lactancia sin repercusiones para la madre o para el bebé.

Si presentas dolor intenso, fiebre y secreción purulenta, debes acudir a urgencias. Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos.