¿Existe alguna manera de que la glándula de Bartolino no salga y pueda curarla del todo?

Información adicional
pasa que siempre me sale dejando un mes y quiero ver la manera de curarlo del todo porque es muy doloroso,siempre lo drenn y vuelve a salir

Existen procedimientos quirúrgicos donde se abre y se expone al exterior para que deje de acumular secreciones. Se debe consultar al ginecólogo para que de recomendaciones adicionales al respecto.