Como quitar la inflamación en una glándula de bartolino?

Información adicional
no me genera ninguna molestia y no está infectada

Para disminuir la inflamación se pueden emplear paños tibios al menos 3 veces al día en donde se encuentra la lesión, también se pueden tomar analgésicos tipo AINES tales como ibuprofeno o naproxeno por menos de 5 días. Le recomiendo estar muy atenta ante la presencia de enrojecimiento, dolor y calor de la lesión ya que ésto puede indicar infección y en estos casos es necesario el inicio de antibióticos e incluso el drenaje de la glándula por lo cual debería acudir lo más pronto posible a la consulta médica general o ginecológica.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.