Donde queda El conducto donde queda LA glandula de Bartolino

Las glándulas de Bartholin, son dos pequeñas glándulas secretoras que están situadas una a cada lado de la entrada de la vagina, las cuales pueden no ser percibidas a la vista o al tacto, pero están allí presentes.

Producen secreciones que ayudan a lubricar la vagina y tienen un conducto que está inmediatamente adherido a ella y desemboca en la entrada de la vagina.

Espero haberla ayudado con su duda, gracias por utilizar la plataforma