Pregunta médica

Después de que se me inflamo la glándula de bartolino a cada rato me dan peladuras en los labios vaginales, que puede ser

Información adicional
Cirugía de es tracción de masa en seno derecho, tubectomia, y cirugía de senos para nasales por la sinusitis

Preguntado por mujer de 36 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las causas de las llamadas peladuras en los labios de tu vulva, pueden ser lesiones por hongos secundarias al tratamiento antibiótico, estos últimos provocan que se altere la flora normal de la vagina y la vulva y crezcan los hongos.

Otras causas podrían ser una infección por el herpes genital, que tiene la característica de aparecer y desaparecer en forma intermitente.

También podrían deberse a reacción alergica al jabón íntimo o jabón de baño, a los pañitos húmedos, tampones, toallas sanitarias, técnica de depilación, ropa interior de lycra o muy ajustada, entre otras.

La recomendación es que al aparecer las lesiones, acudas a una valoración médica en tu servicio de salud, donde tu médico tratante pueda observar las lesiones y darte tratamiento específico para la causa.

Espero haberte orientado, ante nuevas dudas escríbenos a la plataforma.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.