Hola qisiera saber cual es LA horquidea vaginal donde queda y donde esta El conducto DE LA glandular bartolino

Información adicional
No

  • La horquilla vulvar es la unión de los labios mayores con los menores de la vagina cerca al periné, el cual a su vez queda cerca al ano.
  • La glándula de Bartholino son dos glándulas que se encuentran entre los labios menores y la pared de la vagina, desembocan en el introito vaginal por medio de un conducto. La función de estas glándulas es la lubricación de la vagina.