¿Es malo o bueno tener el conducto vaginal muy apretado o angosto?

Información adicional
Hace 1 semana tuve mi primera relación con preservativo con mi novio. Solo he tenido relaciones esa vez, y no sentí ningún dolor ni tampoco presente sangrado, pero ahora que quiero...(ver más)

No es bueno ni malo tener un conducto vaginal estrecho, tener en cuenta que la vagina va a dilatar más, dependiendo de lo que la esté penetrando durante la relación, debido a que la vagina tiene un componente elástico y muscular importante.