Hola buenas mi inquietud es a q distancia se encuentra el imen en el conducto vaginal gracias

El himen no está localizado dentro de la vagina; es parte de la vulva y por tanto está situado fuera de la vagina, formando parte de los órganos genitales externos femeninos. El himen es una membrana delgada y frágil de tejido incompleto que rodea o cubre parcialmente la apertura vaginal externa. Al principio, durante el desarrollo fetal, no hay una apertura vaginal. La delgada capa que cubre la vagina se abre parcialmente antes del nacimiento. El tamaño y forma varía mucho de una mujer a otra. Al nacer, la mayoría de los bebés del sexo femenino tienen himen, ya que el tejido se divide completamente estando aún en la matriz.