Hola tengo una inquietud es posible quedar en embarazo cuando el coito es interrumpido es verdad q el con el solo lubricante ay riesgo de embarazo gracias

Aún a pesar de que el hombre no haya eyaculado dentro del canal vaginal de la mujer, hay posibilidad de quedar en embarazo aunque esta es muy mínima. Esto porque antes de la eyaculación el hombre presenta la secreción del líquido preseminal, el cual puede contener algunos espermatozoides vivos que por lo mismo tienen la posibilidad de fecundar un óvulo. Te recomiendo no usar esta técnica como método anticonceptivo, ya que no es muy segura. Te aconsejo asistir a tu centro de salud para recibir asesoría en cuanto a los métodos de planificación. No olvides que el condón es el único que te protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual.