Pregunta médica

Porque Hay personas Que practican el coito interrumpido y les es efectivo osea no se embaraza la mujer? como es posible eso

Preguntado por hombre de 0 años

visibility90 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible no embarazarse por esta práctica sin embargo es de mucho riesgo ya que se debe tener un control muy estricto de la eyaculación, además de ello se deben tomar en cuenta los días de ovulación por lo que la práctica no se deberá realizar a mitad de mes que es cuando se encuentra ovulando, no es recomendable está práctica ya que al no utilizar preservativo se encuentra expuesto a tener enfermedades de transmisión sexual además de que tiene una gran falla de error y algunas personas aunque lo hagan estrictamente sin eyacular y en otro día diferente a la ovulación puede que su líquido preseminal contenga gran cantidad de espermatozoides, es por ello que no en todas las personas suele funcionar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.