Porque Hay personas Que practican el coito interrumpido y les es efectivo osea no se embaraza la mujer? como es posible eso

Es posible no embarazarse por esta práctica sin embargo es de mucho riesgo ya que se debe tener un control muy estricto de la eyaculación, además de ello se deben tomar en cuenta los días de ovulación por lo que la práctica no se deberá realizar a mitad de mes que es cuando se encuentra ovulando, no es recomendable está práctica ya que al no utilizar preservativo se encuentra expuesto a tener enfermedades de transmisión sexual además de que tiene una gran falla de error y algunas personas aunque lo hagan estrictamente sin eyacular y en otro día diferente a la ovulación puede que su líquido preseminal contenga gran cantidad de espermatozoides, es por ello que no en todas las personas suele funcionar. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.