porque mi imen no se rompió por completo?

Información adicional
cuando tengo relaciones a veces me duele y me sangra

Cuando el himen no se rompe, por lo general la mujer no sangra ni le duele, a esto se llama himen elástico o complaciente.

Si presentas dolor y sangrado despues de relaciones sexuales, habría que descartar una inflamación de la vulva y la vagina, ya sea por una infección de la zona o por relaciones vigorosas.

La recomendación es asistir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente, se encuentre la causa al examen físico y te den tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.