cuando se tiene relaciones y se usa condón el imen queda por fuera e hinchado ?

Preguntado por Mujer de 15 años

Cuando se tienen relaciones sexuales por lo general el himen se perfora o se desgarra lo que puede provocar sangrado y aunque se pueden inflamar sus restos esto generalmente suele ser imperceptible para la mujer. Lo que probablemente sucede en primeras relaciones sexuales debido a lubricación inadecuada es la inflamación de los labios menores por microtraumatismos durante la relación algo que suele mejorar con el paso de las horas. Se sugiere una adecuada lubricación que evite esta situación lo cual puede lograrse con un buen juego previo o geles a base de agua. Espero haber sido útil.