Tengo una duda, no es para mi, sino que es ja incógnita que siempre tuve, por que una mujer queda embarazada aun cuando usa condon en la relación?

Por que el preservativo no tiene una efectividad del 100%, si esto fuera así, no podría existir riesgo de embarazo.

Recuerda que ningún método anticonceptivo tiene efectividad del 100%, pero la mayoría de método anticonceptivos hormonales tienen una efectividad cercana al 100%, por lo que el riesgo de embarazo es muy bajo. Y no olvides que el preservativo, es el único método que previene las infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido resolver tu duda, en caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.