¿Cuál es la posibilidad de que un condón falle?, ¿Cuál es la posibilidad de un embarazo sino se usa condón pero no se eyacula adentro?

Información adicional
Necesito Esta respuesta pronto e Tenido sexo Xon mi novia y Es necesaria saber esto Porfa!

Si el preservativo es manipulado de manera adecuada, la efectividad es cercana al 100% (un 98%), mientras que en el caso contrario la probabilidad de embarazo por cada relación sexual sin protección es de 90 al 95%.