He tenido relaciones sexuales con protección, el siempre usa condon. Pero tengo un retraso de 15 días. Es posible que este embarazada, ?

El condón es un método de barrera que tiene una efectividad del 96% aproximadamente, por lo tanto en su caso ante un retraso de la menstruación tan prolongado lo primero a descartar es un embarazo. Lo recomendable es que se realice una prueba de sangre o una casera pero siguiendo todas las instrucciones al piel de la letra. Si la prueba resulta negativa debe consultar con el médico para identificar la causa de la ausencia de menstruación.