Qué pasa si se usa el mismo condón varías veces durante diferentes relaciones sexuales?

Puede perder su eficacia, ya que este método está hecho para ser utilizado una sola vez y desecharse, si se usa varias veces se pueden formar fisuras que haga que pierda su efectividad, para prevenir embarazo y contagio de infecciones de transmisión sexual.

El preservativo debe de usarse una sola vez desde el principio hasta el final de cada relación sexual y debe de ser desechado inmediatamente después de esta.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puedes hacerla llegar.