Existe tratamiento farmacológico para la anorgasmia masculina?

Información adicional
hola, me examinaron testosterona, tiroides y todo está bien, esoy en tratamiento con sertralina 50mg una diaria por depresión moderada enviado por el psiquiatra, tengo anorgasmia d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

La principal causa de anorgasmia es la eyaculación retardada, pero este no parece ser tu caso; por lo cual más que considerar que no tengas el orgasmo habría que valorar la posibilidad de que tengas anhedonia sexual también conocida como un desorden disociativo del placer orgásmico, esta condición se considera una variación del desorden de deseo sexual hipoactivo. Que no tengas placer al tener la eyaculación puede suceder por una alteración en la secreción de dopamina, en ocasiones esta alteración también puede ser causada por lesiones de la médula espinal o por un síndrome de fatiga crónica; un inicio abrupto de esta condición puede estar relacionado con dosis exageradas de suplementos de vitamina B6, en ese caso al suspender la suplementación hay mejoría. El tratamiento puede enfocarse en aumentar los niveles de dopamina con tratamiento farmacológico, además de terapia sexual. En tu caso vale la pena evaluar también los niveles de prolactina.