la anorgasmia masculina es curable

Sí, se requiere de manejo íntegral entre el equipo de salud mental (psicología y algunos casos psiquiatría) pues hay que indagar si hay un componente depresivo moderado a severo, crisis de pánico o ansiedad que no permiten el placer sexual del hombre. Por otro lado está el médico especialista en la salud sexual y reproductiva del hombre; el urólogo u uróloga quien debe encargarse de revisar que desde el punto de vista anatómico, funcional y estructural no haya un problema que afecte el orgasmo masculino. Es un problema frecuente, pero que no se habla en el círculo de los hombres por pena y por ello la industria de medicamentos se ha centrado en buscar soluciones a ellos.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide escribirnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.