Como puedo tratar la anorgasmia ???

Información adicional
No

El tratamiento para esta condición puede ser diverso, esto es dependiente de las causas que ocasionen el síntoma.

En la mayoría de los casos, la anorgasmia ocurre por factores emocionales que se relacionan con tabúes y con el desconocimiento del cuerpo, por esta razón algunos terapeutas recomiendan el autoerotismo y la masturbación como herramienta para conocer nuestro cuerpo.

De manera general lo más recomendable es solicitar la ayuda de un profesional en materia de salud mental para que de este modo logré identificar las causas de la condición.

Debe saber que también existen condiciones físicas y alteraciones hormonales que producen este trastorno, no dude en visitar a su médico de cabecera también.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.